Porque quiero para Mérida un presente y un futuro próspero, siempre he luchado por la justicia y el “hacer bien” he dedicado mi vida política a impulsar cambios para mejorar 

Carlos Enrique Ramos Rivas

Es Economista, egresado de la Ilustre Universidad de Los Andes, con Maestría en Ciencias Políticas. Fue Diputado en la antigua Asamblea Legislativa del Estado Mérida. Cuenta con una amplia trayectoria en la administración en sus tres niveles, ejerciendo funciones como Director de Administración en la Asamblea Legislativa del Estado Mérida, Director de Presupuesto y Planificación en la Gobernación del Estado Mérida,Presidente del Fondo de Financiamiento de la Micro, Pequeña y Mediana Industria en la Gobernación del Estado Mérida, Asesoren la Comisión de Contraloría del Consejo Legislativo del Estado Mérida, Profesor en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), Gerente General en Alcaldía del Municipio Libertador del Estado Mérida. En septiembre de 2010, fue electo Diputado a la Asamblea Nacional por el Estado Mérida,desempeñándose como Miembro de la Comisión Permanente de Contraloría en la AN y Coordinador de la Sub Comisión del Proyecto de Ley de Acceso a la Información Pública.

¡EL CAMBIO ESTA EN MARCHA!

Anuncios

3 comentarios en “Sobre Mi

  1. Diputado. Ayúdenos con las denuncias que hemos interpuesto ante su comisión de Contraloria en contra de la Alcaldesa de nuestro Municipio, a quien estamos cansados de denunciar por los ilícitos administrativos que se le han comprobado repetidamente y en los que participan sus hijos y su entorno de incondicionales mas cercanos. Ya el pueblo esta Arre… Ustedes tiene el expediente, Ustedes tienen las pruebas, Ustedes tienen el poder de controlar estas VAGABUNDERIAS, LO QUE LES FALTA ES LA VOLUNTAD. !O luchamos por salvar la Patria …O fracasamos por nuestra complicidad…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s