Masiva asistencia para firmar confirma deseo de cambio de todos los venezolanos

WP_20160427_011 (1)

“Carlos Ramos: Hemos cumplido con creces la meta del uno por ciento.” 

   Los merideños -y venezolanos en todo el país- que acudieron masivamente este miércoles a estampar su firma para recolectar el uno por ciento necesarios para iniciar el proceso revocatorio contra Nicolás Maduro, demostraron una vez más lo mal que lo ha hecho como presidente, y su deseo de cambio por una nueva Venezuela.

Así se expresó el ex diputado y aspirante a la Gobernación de Mérida, economista Carlos Ramos, al mostrar su satisfacción por la nutrida concurrencia en Mérida a este acto de soberanía para activar uno de los mecanismos constitucionales previstos para sacar a Maduro de la presidencia y comenzar a recuperar la democracia, la libertad y los derechos en nuestro país.

Ramos consideró que las largas colas están integradas por los miles de ciudadanos quienes sufren por la escasez de alimentos y medicinas, la pulverización de su salario, las víctimas del hampa, por quienes tienen que pagar mil bolívares por un kilo de arroz o son sometidos al control social y el chantaje para venderles una bolsa de alimentos, de jóvenes que están pensando irse a otro país porque en Venezuela no consiguen empleo, todos ellos están firmando para que se active el referendo y revocar el mandato de Nicolás Maduro.

WP_20160427_003“Agradezco a los merideños y merideñas que han venido masivamente a los puntos de recolección de firmas y depositar su confianza en la Constitución Nacional” -recalcó Ramos- La Mesa de la Unidad Democrática es un instrumento intermediario entre la sociedad y el Consejo Nacional Electoral.

Ese es el rol que nos corresponde. Hemos cumplido con creces la meta del uno por ciento acá en el estado Mérida y esa es una de las mejores demostraciones que cuando se dé el referendo revocatorio vamos también a superar las expectativas de los cuatro millones de firmas que se requieren para activar el referendo”.

Carlos Ramos hizo un llamado a merideños y merideñas a tener confianza, esperar la verificación y el llamado a ratificar ante el CNE las firma. También agradeció Ramos a todos los venezolanos y venezolanas que se han activado y están trabajando muy duro por lograr el cambio para Venezuela.

(Prensa Carlos Ramos)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s