Verónica Barboza visita Mérida

IMG-20160318-WA0013

UNT está inmerso en la lucha por el cambio impregnado de igualdad

Este fin de semana, la Secretaria Nacional de Organización de Un Nuevo Tiempo, diputada legislativa por el estado Miranda, Verónica Barboza, visitará al estado Mérida en una gira político-administrativa.

El precandidato a la gobernación de Mérida y Secretario General del partido UNT, Carlos Ramos, informó que Barboza comenzará el viernes 18 por el municipio Alberto Adriani con una gran  concentración de mujeres, el sábado visitará al municipio Antonio Pinto Salinas en el marco de la celebración del 9no aniversario del partido y el lunes próximo, con dirigentes neotempistas del municipio Libertador.

Ese mismo lunes, Barboza se reunirá con los miembros de la Mesa de la Unidad en Mérida. Uno de los puntos a tratar será el análisis  de las opciones constitucionales para lograr el cambio nacional y elegir un nuevo Presidente de la República, este mismo año, pues, según Ramos, “la severa crisis política, social, económica, institucional y moral que sufre Venezuela ante las ineficientes políticas y la corrupción generalizada del régimen de Maduro”, está llevando al país a la quiebra.

Señaló que Un Nuevo Tiempo está inmerso en la lucha por el cambio, impregnado de igualdad, inclusión, progreso y justicia, especialmente para la población juvenil en Venezuela. Los jóvenes ya no encuentran futuro ni cómo proyectar sus sueños, tienen planes de vida pero no pueden desarrollarlos y prefieren emigrar a otros países en busca de un futuro que éste régimen totalitario les ha negado. (Prensa Carlos Ramos)

Noticia publicada el 15 de Marzo de 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s