Deportistas de Nueva Bolivia participan en  Copa “Charly Aponte”

WP_20160212_055
Carlos Ramos acompañó a los deportistas 

Jóvenes deportistas del Municipio Tulio Febres Cordero realizan el campeonato de fútbol 1ra. Copa “Charly Aponte”, en la cancha techada de la comunidad de La Florida, parroquia Nueva Bolivia del Municipio Tulio Febres Cordero.

En la inauguración del campeonato estuvieron acompañados por el ex diputado y aspirante a la gobernación de Mérida, Carlos Ramos, el concejal Charly Aponte y otros dirigentes comunitarios de ese importante municipio merideño. Los jóvenes deportistas han dado un espaldarazo al concejal Aponte, como uno de los mejores dirigentes comunitarios que han tenido.

Joan Vivas, joven deportista de la parroquia, informó que además de resaltar la figura del concejal, los jóvenes se unen para practicar deportes como una sana expresión de su desarrollo y esperanza de futuro para la juventud del municipio Tulio Febres Cordero.

La cancha fue remozada con mucho esfuerzo con recursos otorgados por la Oficina Nacional Antidrogas y la ayuda del concejo comunal, dirigentes comunitarios, deportistas del municipio y de la comunidad de La Florida, y la copa “Charly Aponte” es la tercera jornada deportiva que se realiza en la cancha recuperada.

Se espera la participación de más de doce equipos en el campeonato de fútbol Copa “Charly Aponte”, la cual se extenderá por mes y medio.

El ex diputado Carlos Ramos y el concejal Charly Aponte manifestaron su satisfacción por esta muestra deportiva de la juventud del municipio, y los instaron a seguir por el camino del estudio, el deporte y el trabajo comunitario, en aras del progreso y desarrollo de su municipio. (Prensa Carlos Ramos)

Noticia publicada el 14 de Febrero 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s