Denuncia Carlos Ramos: Bomberos de Mérida no tienen dotación para sofocar incendios forestales  

 

????????????????????????????????????

El ex diputado a la Asamblea Nacional y aspirante a la Gobernación del Estado Mérida, economista Carlos Ramos, denunció que el cuerpo de bomberos adscrito al estado no tienen la suficiente dotación ni equipos para sofocar los incendios forestales que consumen las montañas de Mérida.

Ramos ofreció esta declaración a propósito de las emergencias presentadas en la zona norte de la ciudad, donde un voraz incendio ha consumido buena parte de las montañas y ha puesto en peligro bienes y vidas.

Destacó que el Cuerpo de Bomberos de Mérida adscrito a la Gobernación del Estado cuenta con un personal entrenado, capacitado y con gran vocación de servicio, pero hoy en día carece de la dotación de equipos suficientes para atender una emergencia como la actual, entre estos corta fuegos, bombas portátiles, y otras herramientas indispensables para sofocar incendios en zonas de montaña como Mérida.

Recalcó Carlos Ramos que esta situación denota una falta de prevención y abandono de parte del gobierno regional, que pareciera no querer a Mérida, pues ya es conocido que, en épocas de sequía, nuestras montañas son presa fácil de los incendios forestales como el de la zona norte, por tanto, desde hace tiempo se debieron tomar las previsiones necesarias y la más importante de estas es la dotación de equipos modernos y adecuados para que nuestros bomberos puedan atender este tipo de emergencias. (Prensa Carlos Ramos)

Noticia publicada el 24 de Marzo de 2016

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s