De elecciones primarias saldrá candidato a gobernador de Mérida, según Honeidy Márquez

apoyo ciudadano a Carlos Ramos

Dirigentes comunitarios apoyan pre candidatura de Carlos Ramos a la gobernación del Estado Mérida

El dirigente comunitario del municipio Libertador, Honeidy Márquez, expresó que, como una clara expresión de unidad y participación democrática, el candidato a gobernador del estado Mérida debe salir de unas elecciones primarias convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática.

Márquez coincidió con un nutrido grupo de líderes comunitarios del municipio Libertador y de otros municipios, quienes apoyan la precandidatura del ex diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Ramos, a la gobernación del estado Mérida.

Agregó que, dada la situación política, económica y social de emergencia que vive el país, no es prematuro hablar de los eventos electorales próximos. Dijo que para nadie es un secreto que existen algunos nombres en la palestra pública merideña para esas elecciones.

Aseguró Márquez que, para garantizar el rescate  de la gobernación merideña, el candidato debe salir de un amplio debate regional de los factores democráticos, y que sean los propios merideños que aspiran a un cambio regional, quienes escojan en unas primarias al  candidato de su preferencia y así garantizar el triunfo luego de 16 años de oposición.

Sobre la escogencia de Carlos Ramos como candidato, Márquez destacó su capacidad de trabajo, honestidad, humildad, experiencia gerencial en diferentes cargos públicos, aparte de sus conocimientos profesionales en política y economía. Como diputado tuvo una importante presencia parlamentaria en cada uno de los rincones de Mérida, ejerciendo contraloría social, presentando proyectos de Ley y representando a todos los sectores del estado Mérida. (Prensa Carlos Ramos)

Noticia publicada el 21 de Enero 2016

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s