Carlos Ramos: En una Venezuela que grita libertad no puede haber presos políticos

 

 

????????????????????????????????????

Carlos Ramos: Venezuela necesita ser reencontrada y mantenerse unida

La Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, aprobada en primera discusión por la mayoría democrática en la Asamblea Nacional, es una necesidad urgente para un país que se precie de ser democrático como Venezuela, donde no deben existir privados de libertad por el simple hecho de pensar distinto al gobierno.

Así lo ratificó el ex diputado y pre candidato a la Gobernación del Estado Mérida, Carlos Ramos, al expresar su satisfacción por la aprobación de la Primera Discusión de esa Ley, una de las más importantes promesas de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática en las elecciones parlamentarias del 6D.

“Por lo tanto”, continuó,  “líderes como Manuel Rosales, Leopoldo López y Antonio Ledezma, así como jóvenes y valiosos estudiantes venezolanos que están presos por opinar, deben ser puestos en libertad lo más pronto posible. Nosotros debemos sentirnos parte de una gran nación, todos debemos gozar de los mismos deberes y de los mismos derechos, y a estos estos venezolanos se les está violando su derecho a la libertad, a opinar y disentir pacíficamente, su derecho a ser elegidos políticamente, por tanto, esta legislación de la Asamblea Nacional reivindica sus expectativas, sus derechos y la esperanza de todo el pueblo venezolano a sentir que estamos en un país verdaderamente libre y democrático”.

Reiteró el aspirante a la gobernación merideña, que los diputados de la bancada del cambio están haciendo justicia para con esos venezolanos cuyo único “delito” ha sido pedir la solución a los graves problemas que padece Venezuela desde hace 17 años, durante los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro. Protestar pacíficamente ante el fracaso del llamado socialismo del siglo 21, “lo único que ha traído al país es hambre, escasez, inseguridad personal, intolerancia política, odio y división, corrupción, entrega de nuestra soberanía, centralización, desinversión privada, censura y restricciones a la libertad de expresión y otros males, todo lo cual mantiene a Venezuela al borde del caos.

“No puede ser delito, no puede privarse de libertad a ningún venezolano que exija la corrección y cambio de rumbo del país”, y por eso, finalizó Ramos, “saludo la aprobación en primera Discusión de la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional”. (Prensa Carlos Ramos)

Noticia publicada el 17 de Febrero 2016

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s