Carlos Ramos: Atropello contra comunidad de El Playón no puede quedar impune

 

IMG-20160325-WA0004

 Comunidad de El Playón exige justicia 

Los abusos cometidos por los organismos de seguridad contra la comunidad de El Playón en El Valle, deben ser investigados hasta sus últimas consecuencias.

Así lo denunció el ex diputado y aspirante a la Gobernación de Mérida Carlos Ramos, quien reiteró que esos atropellos no pueden quedar impunes y exigió justicia en el caso que afectó a esa laboriosa comunidad.

En ese sentido, Ramos respaldó las distintas iniciativas que, desde Mérida, se están impulsando para hacer la denuncia ante la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional.

“Sus habitantes están clamando justicia. Esta es una comunidad caracterizada por el trabajo y el estudio -continuó Ramos-. Quienes viven allí se identifican por el buen trato, su amabilidad y cortesía hacia merideños y turistas. No podemos tolerar que algunos altos funcionarios del gobierno o sus familiares, vengan a hacer gala de su opulencia y a poner en riesgo la vida de quienes pacíficamente pueblan esta comunidad merideña”.

“La comunidad de El Playón se organizó y se movilizó para levantar su voz, ese grito de justicia se escuchó en toda Venezuela para que se establezcan las responsabilidades del caso y nunca más, la vida de un merideño esté en riesgo”, dijo.

Calificó como reprobable que se haya utilizado a la Guardia Nacional para reprimir a personas de la tercera edad, a mujeres embarazadas, a niños y a la población de El Playón en general, puesto que, tanto la Guardia Nacional como el Sebin, el Cicpc y la Policía del Estado Mérida están para garantizar la seguridad ciudadana y no para amenazar a una población que se ha caracterizado siempre por su cultura, humildad, trabajo, honradez y vocación de servicio a merideños y visitantes. (Prensa Carlos Ramos)

Noticia publicada el 26 de Marzo 2016

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s