Carlos Ramos: “Ganaremos la Asamblea Nacional”

Para el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Mérida, Carlos Ramos, el panorama político para el oficialismo y el PSUV, de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre no podría ser más sombrío, pues el 17 por ciento de ventaja que las encuestadoras del país le dan a los partidos de la Mesa de la Unidad sobre el gobierno, se traduce en la intención de voto mayoritario para los aspirantes de oposición.

“La ineficiencia del régimen de Nicolas Maduro y el caos económico, político, social y moral al que ha sumido a todos los estratos del país, tendrá  consecuencias muy graves para las pretensiones del gobierno” de seguir presidiendo los destinos de Venezuela “como si se tratara de su potrero, literalmente hablando”.

Entre los motivos por los que la mayoría de los venezolanos saldrá a votar en contra del gobierno en las elecciones parlamentarias, Ramos aseveró que lograrán “una Asamblea Nacional que ejerza control sobre el poder ejecutivo y permita a los venezolanos ejercer ciudanía. Así que se podrá pedir cuentas al presidente, al vicepresidente, a los ministros, a los presidentes de institutos autónomos y a los funcionarios públicos”.

Aseguró que entre las obligaciones y deberes de la nueva asamblea, en manos de la oposición, se encuentra la discusión seria y abierta a problemas como la inseguridad y la impunidad del hampa, “dotación de hospitales que están practicamente destruidos, dotación y presupuesto de nuestras universidades autónomas, de escuelas y liceos”.

“Son muchos los logros que obtendremos, devolver la seguridad jurídica a la empresa privada y al comercio, devolver las garantìas constitucionales que ofrecen el derecho a la protesta y acabar con la practica de la persecusión a la disidencia y devolver los derechos a los presos políticos”. Explicó también que se discutirá, con seriedad, el papel de los militares en Venezuela, “que no es otro que brindar seguridad y resguardo al país”.

“Los nuevos legisladores tienen, entre sus obligaciones, cubrir las vacantes de magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, dos rectores del Consejo Nacional Electoral que han cumplido sus períodos y deben ser reemplazados en el 2016”, puntualizó.

“La Asamblea Nacional debe legislar apegada a la Constitución Nacional, se han hecho una serie de leyes para establecer el poder comunal y el socialismo como sistema político de Venezuela y esto es inconstitucional, son legislaciones que deben ser revisadas y algunas derogadas. Las leyes deben estar apegadas a la Constitución”. (Prensa Carlos Ramos)

Carlos Ramos dijo que la nueva Asamblea Nacional podrá ejercer control sobre el poder ejecutivo (PCR)
Carlos Ramos dijo que la nueva Asamblea Nacional podrá ejercer control sobre el poder ejecutivo (PCR)
Anuncios

Un comentario en “Carlos Ramos: “Ganaremos la Asamblea Nacional”

  1. La MUD solo piensa en una curul en la Asamblea.  Ya no creemos en la MUD, han sido tan evidentes que nisiquiera sus intereses personales son capaces de ocultarlos públicamente. Si fuera en realidad una Unidad que sienta el dolor de los Venezolanos y de la patria, lo que menos les importaría serían las elecciones, que entre otras cosas no creo que se vayan a realizar, sino que por el contrario estuvieran convocando al comercio, a lo que queda de industria, a la Banca, a todos los sectores del país, de la mano con la Cámara de Comercio, para paralizar este país y salir millones de venezolanos a las calles a nivel nacional a exigir la salida de ese grupo de malandros enfermos de dinero y de poder. Un país paralizado con su pueblo en la calle, no hay régimen que aguante mas de 72 horas.

    Lo que le hicieron a María Corina, es definitivamente inaceptable.  Imagínense si se lo hicieron a María Corina, una mujer Líder nacional e internacional, que está por encima de esa MUD y de cualquier partido político, que podremos esperar el resto de los venezolanos de esa “unidad” politiquera e hipócrita. 

    En Venezuela solo hay dos personajes que en realidad aman a su país y están dispuestos a morir por el: María Corina Machado y Leopoldo López.           

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s