Carlos Ramos llevará a la AN irregularidades en el Municipio Tulio Fébres Cordero

FOTO 01
El diputado Carlos Ramos recorrió el municipio con el concejal Charly Aponte

 

Luego de una visita al municipio Tulio Febres Cordero, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Carlos Ramos, constató que una serie de irregularidades que se vienen presentando en la jurisdicción y las cuales llevará al seno de la Comisión Permanente de Contraloría del Parlamento, de la cual es miembro.

Ramos, junto al concejal Charly Aponte, recorrió varios sectores de la localidad para conocer la realidad de una serie de denuncias como lo es la falta de equipos necesarios para funcionamiento del Cuerpo de Bomberos, la fallida construcción de la planta de Etanol, la no culminación el Puerto Pesquero  y de la red  aguas servidas  de Palmarito.

Asimismo, la no construcción del Súper Mercal, la baja producción de la Empresa Socialista Lácteo Los Andes, la no ejecución de recursos asignados para el asfaltado de diferente comunidades del municipio, entre otras obras.

El concejal Charly Aponte, dio a conocer al diputado que el Concejo Municipal aprobó 12 millones de bolívares para la construcción del Super Mercal y aun no se conoce ni siquiera la ubicación de donde será construida esta obra.

Le informó que en el año 2013 también se aprobó una gran cantidad de dinero para la compra de unos compactadores, de un autobús para la Unidad Educativa Dorlisa Guerra de la comunidad de Las Virtudes y unos camiones volteos, y a la fecha lo único que se conoce es que fueron comprados a través de la CVG internacional, incluso cancelados, pero nadie da respuesta del paradero actualmente.

En tal sentido, el diputado Carlos Ramos manifestó que como miembro de la Comisión de Contraloría de la AN, presentará un informe detallado con estas situaciones irregulares, a fin de iniciar una investigación sobre el uso que el gobierno municipal le dio a esos fondos públicos.

De igual forma, dijo que expondrá la grave situación de inseguridad que atraviesa esta localidad y la falta de funcionarios policiales, ya que tuvo la oportunidad de constatar la situación precaria y de abandono de la escuela Técnica Agropecuaria “Don Luis Zambrano”.

Ramos resaltó que ha recopilado una serie de denuncias que afectan al pueblo para llevarlas y exponerlas ante la AN y solicitar hacerle contraloría social, a fin de que se comience una investigación a profundidad sobre estos presuntos casos de corrupción, ya que el gobierno es evidente que no ejerce ningún control. (Prensa Carlos Ramos)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s