“Gobierno debe investigar a los corruptos y no a empresarios honestos” dijo el diputado Carlos Ramos en alusión al presidente de la Cámara de Turismo

Como una arremetida del régimen contra el presidente de la Cámara de Turismo del estado Mérida, Gerardo Montilla, calificó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Ramos, la propuesta de investigación contra Gerardo Montilla y el cierre por cuatro días, por parte del Instituto Nacional de Turismo (Inatur), el parque temático La Venezuela de Antier.

Ramos dijo que Gerardo Montilla “expresó públicamente lo que toda Venezuela sabe, hoy, es difícil encontrar comida y medicinas, pero también papel higiénico y jabón”.

Y por ser eso una realidad, es que el parlamentario rechazó las acciones contra Montilla, de quien dijo proviene de una familia que es sinónimo de merideñidad, cargada de talento, e impregnada del valor por el trabajo.

Por ello, el diputado Carlos Ramos le recomendó al gobierno apuntar las investigaciones hacia los corruptos que están dentro del gobierno, hacia quienes sacaron del país millones de dólares en aviones de Pdvsa y en empresas de maletín, entre otros casos más que ha denunciado desde el parlamento nacional.

Asimismo, dijo que, en el caso de las declaraciones de Gerardo Montilla, las investigaciones deben apuntar hacia quiénes tienen la responsabilidad de garantizar la satisfacción de las necesidades ciudadanas.

“Venezuela es el único país de la región con indicadores económicos muy negativos, con la inflación más alta del mundo, con un Producto Interno Bruto (PIB) negativo y las escasez generalizada, lo cual no es culpa de Gerardo Montilla”, resaltó el diputado.

Por otra parte, dijo que Gerardo Montilla, como empresario turístico merideño, ha buscado su realización a través del estudio y el trabajo, consolidando empresas, generando empleo y colocando muy en alto el gentilicio merideño, razón por la cual el diputado Carlos Ramos, le manifestó públicamente su respaldo y apoyo y pidió al gobierno dialogar, en lugar de criminalizar, tanto la verdad, como las opiniones. (Prensa Carlos Ramos)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s