“Gobierno arrecia guerra contra el pueblo venezolano” Aseguró el diputado Carlos Ramos

DSC_0328

 

La medida del gobierno nacional de reducir el cupo de dólares para los venezolanos no es más que la forma en la que arrecia la guerra contra el pueblo, porque “le quita los dólares al venezolanos común que tiene acceso a este tipo de dólares pero no a quienes tienen empresas fantasmas, a quienes importan alimentos y a quienes obtienen dólares a cambio preferencial”.

Así lo señaló el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Ramos, quien aseguró que esos grupos privilegiados del gobierno, “van a seguir con el chorro de dólares abierto, pero al pueblo se le aplican restricciones una vez más”.

Asimismo, expresó que mientras que ese grupo que hace negocios con el gobierno obtiene dólares a 6,30 bolívares, el ciudadano común tiene que comprarlo a 230 bolívares y más, porque “es falso que el dólar Simadi haya pulverizado al dólar paralelo y es falso que cualquier ciudadano tiene acceso al dólar Simadi”.

Ramos no dudó en calificar la reducción de dólares para los venezolanos como una batalla más del gobierno para arreciar la guerra contra el pueblo y muestra de ello es que las restricciones son para el pueblo y no para la élite de altos funcionarios que se están enriqueciendo a pesar del hambre y la necesidad de los venezolanos.

Dijo que es falso que la reducción del cupo de dólares vaya a darle al gobierno la cantidad de dólares que necesita para oxigenar la economía, porque “está comprobado, según lo han indicado los organismos multilaterales y la banca internacional, que en el exterior hay 350 mil millones de dólares, eso es casi el monto del Producto Interno Bruto que son 400 mil millones de dólares y eso no lo va a sacar una ama de casa que decida ir a Perú o a Panamá”.

El diputado recomendó al gobierno recuperar los 25 mil millones de dólares que salieron con empresas fantasmas a través de Cadivi y buscar los 30 mil millones de dólares que se perdieron a través del Fondem, “dinero que ha tenido el gobierno y ha sido dilapidado por los altos funcionarios del gobierno que tienen la responsabilidad de administrarlo y no por culpa del pueblo venezolano que incluso no se merece tener un cupo, sino tener a su disposición las divisas”, resaltó el diputado. (Prensa Carlos Ramos)

Anuncios

Un comentario en ““Gobierno arrecia guerra contra el pueblo venezolano” Aseguró el diputado Carlos Ramos

  1. Todo lo q pasa es desesperante cada dia now hundimos mas hasta cuando durara eats situation Venezuela se ha convertido en Una carcel sin boleta de excarcelacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s