Acerca de los miembros de mesa para las elecciones parlamentarias

Estimados compañeros, durante el mes de marzo del presente año fueron elegidos los Miembros de Mesa y Juntas Electorales ​que participaran en las elecciones de la Asamblea Nacional.

Para confirmar si una persona fue seleccionada para prestar el servicio electoral, puede ​ingresar​ a la página oficial del CNE, www.cne.gob.ve, ​y en el módulo de consulta de datos en el Registro Electoral, ​introducir el número de cédula de identidad; aparecerán ​los datos y ​el sistema indicara ​si fue escogido como miembro de mesa o de las juntas parroquiales, municipales o regionales. ​El CNE debe contactar a las personas ​que hayan sido seleccionadas ​para ​darles la capacitación correspondiente.

Recordemos que la transparencia del proceso depende de que logremos  que los miembros de mesa y de las juntas participen efectivamente en el proceso. En aras de garantizar que esas personas cumplan con las funciones para las que fueron asignadas, próximamente les estaremos enviando el listado de miembros de mesa por región (Estado y Municipio), para que los mismos sean ubicados y contactados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s