Carlos Ramos (Dip AN): “Informe de Arreaza demuestra despilfarro de más de un billón de dólares”

CRCC

Luego de que el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, diera a conocer el informe de su gestión en el seno de la Asamblea Nacional (AN), el diputado Carlos Ramos, lamentó que un billón 182 mil millones de dólares hayan sido despilfarrados.

Ramos dijo que esa cantidad de dinero la ha recibido el gobierno durante los últimos 16 años.

Aseguró que semejante cifra de dinero no ha servido para nada al pueblo, por el contrario, “observamos personas durmiendo sobre cartones en las calles, lo que es muestra de que las políticas sociales del gobierno han fracasado”.

A juicio del diputado, el informe de Arreaza demuestra que el modelo económico venezolano ha fallado, no ha crecido el Producto Interno Bruto, la inflación es la más alta del mundo y la devaluación es diaria, “por lo que estamos ganando menos de un dólar diario”.

Dijo que a través del informe del vicepresidente, “queda al descubierto que el responsable de la guerra económica es el propio gobierno nacional, porque el tutelaje con respecto al acaparamiento es del gobierno, así como el contrabando.
Carlos Ramos también aseguró que en el informe quedó claro que no hubo una acción para controlar la caída del precio del petróleo, sino que cada día el país es más dependiente, “somos una economía rentista, que depende exclusivamente de los dólares que nos ingresan por vender petróleo, sin que haya diversificación de la economía”.

El parlamentario señaló que el vicepresidente Jorge Arreaza también dejó claro que la ausencia de comida, medicinas y justicia, es responsabilidad del gobierno nacional, al dar cuenta de ausencias de políticas públicas para resolver los problemas.

Lamentó Carlos Ramos que de ese billón 182 mil millones de dólares que recibió el gobierno, según Jorge Arreaza, en Mérida no se le construyó ni una sola vivienda a los damnificados que aún viven en refugio.
En materia de salud los centros asistenciales no se han culminado, la vialidad está olvidada, por lo que Ramos expresó que los dólares realmente no fueron invertidos en el pueblo.

Concluyó asegurando el diputado que con el informe del vicepresidente queda demostrado que el socialismo del siglo XXI, aplicado para Venezuela, está abatido por la historia y por la incapacidad para gobernar. (Prensa Carlos Ramos)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s