Carlos Ramos que la detención de Ledezma “es un pote de humo para desorientar” a los venezolanos

(Caracas, 23 de febrero. Noticias24).- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Enrique Ramos, habló en Noticias24TV, sobre la denuncia del gobierno Nacional de un presunto golpe de Estado por parte de dirigentes de la oposición, ademásconversó sobre las venideras elecciones parlamentarias y el tema en torno a la detención del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.

En referencia a un posible apoyo del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) al documento de Transición, Ramos indicó que “todos los mandatos populares según la Constitución venezolana son revocables, hay 5 artículos que habla de la revocatoria de todos (…) el presidente de la República está sujeto a la revocabilidad por parte del pueblo venezolano y esto puede ser a través de un referendum revocatorio”.

Sostuvo que las diferencias políticas no son el problema principal que preocupa a los venezolanos, “es el tema económico, la macrodevaluación aplicada por Nicolás Maduro es la más grande desde el año 1929, fecha en la cual se comenzó a devaluar el bolívar”.

En este sentido, hizo énfasis en que la detención de Ledezma es “para desorientar, para que sirva como un pote de humo, que la opinión del pueblo venezolano sea en función de la detención del alcalde y no del empobrecimiento al cual es sometido el pueblo venezolano”.

Añadió que “la persecución contra alcaldes, diputados, dirigentes de oposición es con la finalidad de pararla porque vienen las parlamentarias que son sumamente importantes, y el Gobierno con todas estas decisiones quiere que los dirigentes fundamentales no participen en una elección de este nivel”.

Manifestó que la mejor opción para la oposición es permanecer unida y hacer su mejor esfuerzo para capitalizar el descontento hacia el presidente Maduro: “No puede quedar diluido sino que tiene que ser capitalizado, estar orientado hacia las urnas electorales en la fecha que el Consejo Nacional Electoral (CNE) determine, para que los venezolanos utilicemos nuestro voto como instrumento de cambio”.

Puedes ver la entrevista completa en http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/274558/en-breve-carlos-ramos-hablara-sobre-la-denuncia-de-golpe-de-estado/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s