Carlos Ramos: “Venezuela vive la mayor devaluación del bolívar desde 1929”

El nuevo sistema cambiario y la oficialización del dólar paralelo, es para el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Mérida y además economista, Carlos Ramos, la mayor devaluación que ha tenido el bolívar desde el año 1929, fecha en la que se comenzó a devaluar la moneda venezolana.

Ramos dijo que esta macro devaluación es sinónimo de enriquecimiento para el gobierno y de empobrecimiento para el pueblo.

Aseguró que la devaluación oficializada por el gobierno de Nicolás Maduro es del 2 mil 600 por ciento y que la misma empobrece a la población en general.

“Es un paquete neoliberal fuerte que se le aplica al pueblo”, destacó el diputado, quien además no tiene duda de que los señalamientos de golpe de estado, magnicidios, entre otros, son sólo potes de humo para que la gente se olvide de las consecuencias de la macro devaluación, “algo que será difícil, porque el venezolano la sentirá cada vez que se meta la mano en el bolsillo.

 

Primarias cuanto antes

 

En cuanto a la selección de los candidatos de la oposición para la AN, Carlos Ramos ratificó que es un promotor de las elecciones primarias para elegir a todos los representantes de la alternativa democrática, que a su vez, serán electos por circuitos y por la lista.

 

Dijo que las primarias fortalecerán la oposición, al igual que una tarjeta única, por lo que le parece correcto que para las elecciones parlamentarias la unidad tenga una tarjeta única, “por cuanto los intereses de la República y la patria son los que deben prevalecer”.

Estimó el parlamentario que las primarias deberían realizarse a finales del mes de marzo o principios de abril, lo que permitirá estructurar una unidad perfecta.

 

Siguen obras inconclusas

 

En su gira por el municipio Alberto Adriani, el diputado a la AN, Carlos Ramos, reiteró que siguen obras inconclusas como los dos hospitales tipo VI que se comenzaron a ejecutar y los cuales no están en servicio.

Asimismo, recordó que de la vía alterna no se tiene contrato ni se conoce el proyecto y que en el lugar de la obra existe solo una maquinaria que se ha encargado de hacer únicamente un terraplén. (Prensa Carlos Ramos)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s