Carlos Ramos solicita se derogue Resolución 008610

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Ramos, rechazó contundentemente la Resolución 008610 que permite el uso de la fuerza potencialmente mortal, bien con arma de fuego u otra arma potencialmente mortal para evitar desórdenes y apoyar a la autoridad legítimamente constituida, la consideró inconstitucional y violatoria de los Derechos Humanos.

Ramos dijo que asume, las manifestaciones que pretende reprimir el gobierno son las colas en las que miles de venezolanos son marcados en sus antebrazos con números y pasan horas en cola para comprar un pollo, pañales, un kilo de leche, un kilo de jabón, entre otros productos que escasean y tienen al pueblo pasando necesidad.

Aseguró que la resolución viola, además de la Constitución Nacional, el Acuerdo que rubricó en el año 2009 Venezuela en la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDDHH), lo que deja en entredicho su carácter democrático.

Pidió que la Resolución sea rechazada abiertamente por el mundo democrático y sea derogada en función de la paz y la estabilidad del país. Sobre la participación de la fuerza armada para reprimir las manifestaciones, el diputado Carlos Ramos dijo que ese sector está preparado para la guerra, no para controlar manifestaciones pacíficas.

Asimismo, insto a los entes gubernamentales a que cesen las invasiones en el Sur del Lago ya que son una amenaza a la seguridad agroalimentaria la cual ya se encuentra en vilo. En cuanto a Farmartodo, dijo, es un pésima señal que se envía a los inversionistas extranjeros y una demostración de que el gobierno quiere destruir cualquier actividad industrial, agropecuaria o comercial que esté funcionando adecuadamente en el país. (Prensa Carlos Ramos)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s