Carlos Ramos instó al gobierno a activar planta de medicamentos

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Ramos, instó al gobierno del presidente Nicolás Maduro a activar la Planta Socialista de Medicamentos, antigua Proula Medicamentos, puesto que denunció que la misma está paralizada.

Ramos refirió que “como todo lo que toca el gobierno se acaba, lo mismo ha ocurrido con esa planta socialista que recibió la cantidad 6 millones 696 mil 649 dólares en el año 2011 cuando Eugenia Sader fue ministra de Salud y a la fecha está paralizada”.

La empresa, adscrita al Ministerio de Salud, recalcó, recibió los recursos por parte del gobierno nacional para ponerla a funcionar, pero eso a la fecha no ha ocurrido.

Dijo Carlos Ramos que en estos momentos cuando, por falta de inversión escasean los medicamentos, el gobierno debería poner a funcionar la planta ubicada en el municipio Sucre del estado Mérida, para beneficio de los venezolanos y de los merideños en especial.

Por otra parte, destacó el diputado que hay 87 trabajadores en la planta que no está produciendo, cobrando sueldo mínimo, sin seguridad social y con deseos de trabajar y ponerla en funcionamiento, teniendo sub utilizada su capacidad.

 

Por la vialidad de Mérida

 

En la plenaria de la AN y en virtud de la aprobación de 2 mil 500 millones de bolívares para el Plan Nacional de Vialidad, el diputado Carlos Ramos solicitó que se construya la vía alterna en El Vigía, el falso túnel en la vía a Estanques-El Vigía y la rehabilitación de las carreteras que conducen a los pueblos del sur. (Prensa Carlos Ramos)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s