Ineficiencia del gobierno causa daños a los alumnos de la Escuela Rafael Antonio Godoy

Carlos Ramos pidió acelerar los trabajos y mejorar las reubicaciones

 

C.R. visita Escuela Godoy

 

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Ramos, recalcó la ineficiencia del gobierno regional en el caso de la escuela “Rafael Antonio Godoy”, toda vez que expreso, por falta de supervisión y contraloría en la institución, hoy día padecen los alumnos, docentes, padres y representantes.

Recordó Ramos que hace poco más de un mes, la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), contrato una segunda empresa para que realizara la obra que había comenzado otra compañía y que la dejó a medio camino, sin haber sido obligada a pagar por su irresponsabilidad.

Dijo que más allá de la nueva contratación, ¨la ineptitud de FEDE quedo al descubierto pues no aprovechó el tiempo de vacaciones escolares para acometer los trabajos de reparación del techo en la institución y nunca se encargó de supervisar la obra, lo que evidencia la improvisación que caracteriza a este gobierno”.

Carlos Ramos dijo que al ser expuesta a la luz pública la incapacidad del Ejecutivo, este  trató de enmendar su error causando más daños y perjuicios a los escolares, maestros y familias completas, pues, algunos hermanos han sido reubicados en escuelas diferentes y muy distantes, una de la otra. “Se ha causado daños a toda una comunidad perjudicando su proceso de formación”.

Luego de varias reuniones, el parlamentario Carlos Ramos se hizo eco de su clamor exigiendo al gobierno, en primer lugar, entregar la obra de la escuela “Rafael Antonio Godoy” en el tiempo prometido y resarcir los daños a los alumnos, “quienes no tienen la culpa de la mala gerencia gubernamental”. En segundo lugar, pidió al gobierno seriedad y transparencia a la hora de hacer las licitaciones. (Prensa Carlos Ramos)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s