Diputado Carlos Ramos duda que el teleférico sea inaugurado en diciembre

DSC_0486

A propósito del Día Internacional del Turismo, celebrado el pasado 27 de septiembre, el diputado Carlos Ramos duda que el nuevo teleférico de Mérida, llamado ahora Mukumbarí, sea inaugurado para el mes de diciembre de este año.

Ramos dijo que más de mil 212 millones 859 mil bolívares debieron invertirse en las obras electromecánicas del teleférico entre el 2012 y 2013 y a la fecha, no hay rendición de cuenta de esos recursos ni de otros que han sido asignados a través del Ministerio del Turismo.

“Solo hay anuncios, comentarios de los trabajos hechos, pero no se avanza y si de verdad hubiera compromiso para fortalecer a Mérida como destino, ya los trabajos del teleférico estuvieran concluidos, ha faltado voluntad política para terminar la obra”, aseguró el diputado de la Unidad.

Recordó que muchos han sido los anuncios sobre la inauguración del mayor atractivo turístico de la entidad pero a la fecha el gobierno no concreta “porque la obra no está avanzada”.

La tardanza en abrir el nuevo teleférico, la pésima vialidad, la falta de vuelos para los aeropuertos del estado y la venta de pasajes en autobuses expresos el mismo día del viaje, obliga a los turistas –dijo Carlos Ramos- a elegir otro destino con más facilidades.

A su denuncia, el parlamentario sumó que el gobierno no genera las condiciones apropiadas para el desarrollo del turismo. (Prensa Carlos Ramos)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s