Carlos Ramos denunció paralización de obras en la Local 008

La vía está ahora en peor estado  (Prensa Carlos Ramos)

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Ramos, denunció que desde hace dos meses la maquinaria que estaba trabajando en la troncal 008, anterior autopista “Rafael Caldera” fue retirada, por lo que las reparaciones de esta importante vía de comunicación se encuentra sin mantenimiento.

“Los trabajos que allí se estaban realizando están totalmente paralizados, la maquinaria que había del Ministerio de Transporte Terrestre fue retirada y esta vía está ahora en peor estado de cuando comenzó la intervención”, señaló el parlamentario.

Asimismo, Ramos destacó que cuando se intensifique la temporada de lluvia, “usuarios de esta vía vamos a tener muchas dificultades y pasar calamidades, seguramente tendremos que utilizar las vías alternas de La Palmita y La Azulita, las cuales están en peores condiciones y con innumerables huecos”.

Ante esta situación, Carlos Ramos reiteró que el estado Mérida sigue abandonado en materia de vialidad y sin esperanza de que el gobierno regional y nacional asuman la responsabilidad de garantizar mejoras reales en la vialidad. (Prensa Carlos Ramos)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s