La “Quinta Revolución” condenará al venezolano a la pobreza eterna: Carlos Ramos dijo que no se puede permitir el control total y absoluto

Pidió rechazar las pretensiones del gobierno de ser el dueño de todo y de todos.

 

La “quinta revolución” anunciada por el Presidente Nicolás Maduro durante el denominado “sacudón” no es más que la condena del venezolano a la pobreza eterna, señaló el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Ramos.

Aseguró que la quinta revolución hará inalcanzable la adquisición de bienes muebles e inmuebles dado que se impulsa el estado comunal, “un Estado paralelo” en el que la única muestra de garantía es la pobreza.

Recordó el parlamentario que para llevar adelante la “quinta revolución”, el presidente Nicolás Maduro designó a Elías Jaua, encargado de que el pobre siga condenado a la pobreza sin posibilidades de mejorar socialmente, “porque hoy con mil bolívares se compran solo 4 artículos en cualquier bodega, este gobierno pulverizó el poder adquisitivo y la capacidad de compra del salario mínimo”.

Ante esa realidad, Carlos Ramos señaló que ningún pobre puede salir de esa condición ni cubrir las necesidades elementales de su familia, mucho menos pensar en adquirir una vivienda, un vehículo, entre otros bienes que ofrecen calidad de vida.

“Con el estado comunal, con la quinta revolución, Nicolás Maduro lo que persigue es el control total y absoluto de la sociedad, condenarnos a la pobreza y hacer que el pueblo dependa en su totalidad del estado venezolano”, resaltó el diputado de la unidad democrática. A su vez consideró la urgencia de que los venezolanos conozcan esas intenciones para rechazarlas y movilizarse en contra de ellas.

 

Difunde proyecto de ley

 

Por otra parte, el diputado Carlos Ramos, en sus diferentes visitas a los municipios del estado Mérida, realizó hace poco un taller en Zea para difundir el proyecto de Ley Orgánica de Desarrollo y Gestión del Territorio que se discute en la AN.

Reiteró el parlamentario que dicho instrumento jurídico viola sistemáticamente la Constitución y entre otros aspectos, pretende que los medios de producción dejen de ser propiedad privada y pasen a ser propiedad colectiva, es decir, comunismo.

El taller se celebró en el Salón de Sesiones del concejo municipal de Zea con la presencia del Alcalde Carlos Julio Rondón, los concejales Nola Molina y Román Molina, junto a un nutrido grupo de participantes que expresaron su total rechazo a las erradas políticas del gobierno.  (Prensa Carlos Ramos)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s