Ante la asignación de 50 millones para “planificación estratégica”, diputado Carlos Ramos pide al gobierno discutir recursos en asamblea de ciudadanos

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Carlos Ramos, luego de que el parlamento aprobara la transferencia de 80 millones de bolívares para el estado Mérida, de los cuales 50 serán destinados a “planificación estratégica”, pidió al gobierno regional dar a conocer el fin de esos recursos, toda vez que se desconoce para que sirve ese sector.

Ramos explicó que de los 80 millones de bolívares, 10 millones serán invertidos en vialidad y 20 millones serán para la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur) a fin de recuperar plazas y parques.

Sin embargo, dijo que desconoce, al igual que el resto de los diputados el sector al que serán transferidos los 50 millones, por lo que le preguntó al Ejecutivo regional ¿qué es planificación estratégica?, ¿para qué sirve?, ¿con qué se come eso?.

La petición del diputado Carlos Ramos se debe, según explicó, a que la solicitud del crédito adicional fue basada en reparar los daños que durante las barricadas se produjeron a los vecinos de Mérida y Ejido, cuando motorizados encapuchados causaron destrozos a la propiedad privada, acciones que siguen impunes.

“Si ese es el motivo, entonces que el destino de esos 50 millones sea discutido y distribuido en asambleas de ciudadanos en los municipios Libertador y Campo Elías, donde incluso hay videos de los grandes daños que ocasionaron los encapuchados a los bienes y a la propiedad privada”, expresó el diputado Carlos Ramos. (Prensa Carlos Ramos)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s