“Gobierno de Maduro ha fallado en construcción de obras civiles” Aseguró el diputado Carlos Ramos

Así va la obra de la vía alterna sobre el río Chama luego de un año de anuncios, constató el diputado Carlos Ramos
Así va la obra de la vía alterna sobre el río Chama luego de un año de anuncios, constató el diputado Carlos Ramos

 

Luego de una jornada de contraloría social, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Carlos Ramos, aseguró que los motores de la revolución se fundieron y que el Gobierno de Calle en el estado no ha arrancado.

Recordó el parlamentario que hace 13 meses los gobiernos de Nicolás Maduro y de Alexis Ramírez, ofrecieron a los merideños la construcción de la vía alterna sobre el rio Chama y esta semana lamentablemente constató que no se ha hecho nada.

“Apenas en la zona de la obra hay unos camiones y dos retroexcavadores que están sacando sedimentos del rio para hacer el terraplen”, dijo el diputado Carlos Ramos, quien aseguró que tal obra es otro engaño más, una farsa y oferta electorera porque no se le ha cumplido a los ciudadanos del sur del lago y del noroccidente de Venezuela.

Para el diputado, es obvio y está a la vista, que el Gobierno de Calle no ha arrancado en el estado y que el presidente Nicolás Maduro ha fallado en la construcción de obras civiles.

Dijo que de las 92 obras anunciadas para Mérida una de las más importantes es la vía alterna y a la fecha no hay avances.

Por otra parte, Ramos recordó que el hospital nuevo del municipio Alberto Adriani debió construirse en ocho meses e inaugurarse en enero de 2013, pero actualmente “observamos que lo poco que se había construido se esta deteriorando, dañando y lo que se había comenzado a hacer en el sector Los Pozones está abandonado, allí hay un daño del patrimonio público porque las obras no se están ejecutando”. (Prensa Carlos Ramos)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s