Diputado Carlos Ramos: El madurismo hunde a Venezuela en el caos económico

“El madurismo hunde a Venezuela en el caos económico, el madurismo revolucionario y su modelo de control comunista primitivo fracasó estruendosamente en Venezuela como en el resto del mundo”, estas fueron afirmaciones del diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Ramos, ante lo que cataloga como “la calamidad económica de los últimos tiempos”.

Señaló que la escasez, el desabastecimiento, entre múltiples factores, han llevado al país a una devaluación superior al 1.000 por ciento, “son casi nulas las exportaciones no petroleras, el decrecimiento del PIB para este año va por  menos del 2 por ciento y la inflación en alimentos supera el 80 por ciento”.

El parlamentario atribuyó a las malas políticas del gobierno el acelerado déficit fiscal para seguir endeudando al país, acotando que el responsable (el gobierno), “sigue hipotecando nuestro futuro al vender petróleo y gas a futuro a países como Rusia y China, de esta manera, recibir y malgastar por adelantado los dólares”.

“Esto quiere decir que si negocian nuestros recursos naturales, por cada mil millones de dólares que reciba PDVSA, el país terminara pagando siete mil millones más”. Explico el parlamentario que si el gobierno no rectifica sino que persiste en su errática posición de endeudar al país y despilfarrar el dinero de los venezolanos, “caso de los 25 millardos de dólares perdidos a través de CADIVI”, nadie detendrá la hecatombe total.

“Ante este desolador panorama económico muchos venezolanos miramos hacia nuestra constitución y en ella encontramos la figura de la Asamblea Nacional Constituyente como opción para reedificar nuestra Nación, se hace entonces necesario” continuo Ramos, “generar las condiciones naturales para que Venezuela retome el sendero del progreso, la evolución y la mejoría en nuestra calidad de vida, en un ambiente de tolerancia, respeto y pluralidad democrática”. (Prensa Carlos Ramos)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s