Carlos Ramos: Gobierno debe construir inmediatamente vía alterna en El Vigía

Este martes, el diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Ramos, insistió en la necesidad de construir la vía alterna en El Vigía, obra conocida también como el segundo puente sobre el rio Chama, a la altura de la ciudad de El Vigía. Expreso que en el año 1954 se construyo “ese puente en solo 9 meses y ya tiene 60 años” funcionando.

Acoto que el difunto presidente Chávez, “a través de Decreto, creo la Zona Especial de Desarrollo Sustentable en el Sur del Lago de Maracaibo, la misma  se desarrollaría en todos los municipios adyacentes a la carretera panamericana de los estados Táchira, Mérida, Zulia y Trujillo, pero todo se quedo en Decreto pues nada se ha construido”.

Ramos denuncio que “Maduro visito la zona en junio y agosto de 2013, en ambas prometió construir la vía alterna que consta de 23 Km y que serian construidas en 3 etapas, siendo la primera, el puente, con un monto de 200 millones de dólares. A la presente fecha el gobierno no ha incorporado ni un bolívar ni por crédito adicional, ley de presupuesto o ley de endeudamiento”.

Exhorto a todos los parlamentarios a respaldar la tan anhelada construcción, no solo por los merideños, sino por los habitantes de los estados noroccidentales venezolanos.

Insistió el diputado que no logra entender como un país con tanta riqueza, este desmejorando su calidad de vida. Dijo que al gobierno le corresponde ofrecer un sistema de  comunicación terrestre que cubra las necesidades de los venezolanos. Si están con el pueblo, que cumplan con su deber, de no ser así, renuncien por incapaces. (Prensa Carlos Ramos)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s