Acuerdo con motivo de 229 aniversario de la ULA en la AN

ACUERDO CON MOTIVO DE LOS 229 AÑOS DE LA

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

CONSIDERANDO

Que la Universidad de Los Andes ha iluminado el camino de Mérida y el país con la luz del conocimiento y el saber desde los primeros días de su historia como Real Seminario de San Buenaventura de Mérida.

CONSIDERANDO

Que a lo largo de su historia la Universidad de Los Andes ha formado hombres y mujeres libres, siempre dispuestos a la defensa de la República y su Democracia.

CONSIDERANDO

Que la voz de la Universidad de Los Andes se ha alzado siempre contra el abuso y la opresión, brindando espacios para la libre expresión del pueblo cuando las circunstancias históricas se lo han limitado.

CONSIDERANDO

Que la Universidad de Los Andes se ha constituido en una bandera de la merideñidad y de Venezuela en el país y el mundo.

ACUERDA

PRIMERO: Felicitar a la Universidad de Los Andes por sus 229 años de historia.

SEGUNDO: Reconocer públicamente el rol trascendental de la Universidad de Los Andes en la construcción y la defensa de la Democracia Venezolana.

TERCERO: Celebrar el espíritu libre, plural, autónomo, democrático y popular que caracteriza a los espacios de La Universidad de Los Andes, en los cuales se fortalece el espíritu crítico de los jóvenes.

CUARTO: Exhortar a todos los universitarios a preservar el espíritu Democrático que ha caracterizado históricamente a la Universidad de Los Andes.

QUINTO: Dar publicidad a este acuerdo.

Dado, firmado y sellado en el Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional, en Caracas, ____________ días del mes de abril de dos mil catorce.

Años 204º de la Independencia y 155º de la Federación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s