Carta de la OEA a la MUD en cuanto a la diputada María Corina Machado

En descargables, traemos para ustedes la carta enviada por el Secretario General de la Organización de Estados Americanos a la Mesa de la Unidad Democrática en cuanto a la condición en la cual asistió la diputada María Corina Machado a dicha organización. Para ver el documento haz click en Respuesta del SG OEA 27 03 2014

Anuncios

2 comentarios en “Carta de la OEA a la MUD en cuanto a la diputada María Corina Machado

  1. Ya sabemos cual es el status y como funciona esta figura dentro delderecho internacional y el marco legal de la OEA. Lo que Insulsa debe certificar, es que María Corina, fué en calidad de Diputada, que en ningún momento ser delegada alterna genera el nombramiento de un empleo y mucho menos remuneración, por tanto nunca asumió otro cargo que substituya al de Diputada y que esas designaciones obviamente son momentaneas, o sea, accidentales y es un honor para cualquier ciudadano tener una oportunidad en la OEA de esta naturaleza. El gobierno comunista, corrupto, dictador, ladrón y mentiroso de maduro, debería sentirse honrado porque una diputada de venezuela tuvo ese honor en la OEA.

  2. Ese Diputado comunista y bruto que expuso el caso de María Corina, mostró la solicitud que hace el Embajador de Panamá al secretario general, como si fuera un nombramiento, cuando claramente era una solicitud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s