Comunicado de la MUD ante la detención del Alcalde Daniel Ceballos

A continuación les remito el Comunicado por parte de la Mesa de Unidad exigiendo al Gobierno Nacional la liberación inmediata del alcalde Daniel Ceballos.

Exigimos al gobierno nacional la inmediata liberación del alcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos

 

Hoy estamos ante la presencia de un gobierno que no detiene su propósito de atropellar y violar los derechos humanos de todos los venezolanos. De manera impone continua con la persecución política y detiene, o para llamarlo por lo que es  secuestra, esta tarde en Caracas al alcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos, violando todos los procedimientos legales que se requieren para una acción de esta naturaleza.

Desde la Mesa de la Unidad condenamos ésta, por demás ilegal, del alcalde de la Unidad Ceballos, y alertamos al país y a toda la comunidad internacional este vil atropello a los derechos como ciudadano del alcalde y a su investidura otorgada por la voluntad del pueblo de San Cristóbal.

En ese sentido, exigimos de inmediato la liberación de Daniel Ceballos y una explicación pública y real, insistimos, de este secuestro que solo demuestra que estamos ante un gobierno que está lejos de comportarse como un gobierno que respeta los derechos humanos y por añadidura a la democracia misma.

En la Unidad hemos dicho que vamos a estar al lado de todos los Alcaldes de esta alianza de partidos democráticos y que permaneceremos en pie de lucha para reclamar el respeto, tanto a ellos como a todos los venezolanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s