Comunicado MUD ante agresiones a la diputada María Corina Machado

Mesa de la Unidad Democrática

Condenamos las agresiones contra la diputada María Corina Machado

 

Las agresiones de las que fue objeto el día de ayer a la Diputada María Corina Machado, quien se encontraba acompañada de algunos Diputados de la bancada de la Unidad, de Monseñor Mariano Parra, así como de un importante grupo de ciudadanos que los acompañaban pacíficamente al aeropuerto, luego de masivas y pacíficas manifestaciones ocurridas ayer en el estado Bolívar, reflejan sin duda alguna la violencia característica de un gobierno para el cual pensar diferente es un delito.

Cabe destacar que esas muestras de odio evidenciadas ayer por parte de un grupo de ciudadanos liderados por la Diputada Nancy Ascencio del partido de gobierno PSUV, son el reflejo de un discurso de división impulsado por el gobierno nacional desde hace 15 años, y que tiene sumida a nuestra Venezuela en la violencia, el resentimiento y la división entre hermanos.

Es lamentable por demás, el constante irrespeto de la Diputada Ascencio contra la investidura de la Diputada Machado, lo cual no es más que el desconocimiento a la voluntad popular que se expresó eligiendo a la Diputada Machado.

Nos solidarizamos con María Corina y rechazamos la violencia y el odio que. Presenciamos los venezolanos el día de ayer.

Seguiremos luchando por vivir y progresar en paz.

Anuncios

Un comentario en “Comunicado MUD ante agresiones a la diputada María Corina Machado

  1. Díscúlpenme pero la asencio no es diputada. Es una asquerosa malandra mas de este comunismo. Que se puede esperar si desde maduro para abajo son tan vulgares, hasta en su presencia física, son una verguenza mundial. De esa delincuencia no se puede esperar nada mas. Pero nosotros con nuestra decencia seguiremos combatiendo toda esa chusma que espero muy pronto salgan de nuestra amada Venezuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s