Comunicado de la JDS

Compañeros Presidentes JDS.-

Demás miembros de los CON JDS estadales.-

Presentes.-

 

A esta hora nuestro Secretario Juvenil Nacional Gustavo Paniz continúa detenido en el Comando Nacional de Seguridad Urbana de la Guardia Nacional Bolivariana ubicado en Fuerte Tiuna; la noche de ayer fue arbitrariamente detenido en el municipio Chacao luego de tratar de mediar ante las fuerzas policiales y militares quienes no sólo han reprimido brutalmente las manifestaciones sino que también han emprendido constantes agresiones hacia las zonas residenciales adyacentes, de las que han sido víctimas los vecinos de dicho municipio.

Ante esta situación nuestra juventud se mantiene unida, exigiendo la liberación de nuestro Secretario Juvenil y ratificamos nuestro compromiso con la democracia y la lucha por el respeto a los Derechos Humanos.

Es importante hacer del conocimiento de todos ustedes que no se emitirá pronunciamiento a los medios de comunicación hasta luego de la presentación ante los tribunales de Gustavo o se haga efectiva su liberación, esto por recomendaciones de sus abogados.

Por otra parte, a nivel de redes sociales seguiremos activos con la línea emitida el día de ayer. En éste sentido es necesario que se activen fuertemente en sus estados a partir de las 7:45pm con mensajes en la misma línea agregando las etiquetas:

#LiberenAPanizGustavo

#JDSEnLaLucha

 

Éste equipo se encuentra activo y atento a los acontecimientos del país,  @PanizGustavo: “A toda nuestra juventud, sigan firmes y sin miedo que “podrán intentar romper nuestras cabezas pero JAMAS nuestras ideas” FUERZA @JDS_UNT”.

 

Comité Operativo Nacional JDS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s