Carlos Ramos: Grupos parapoliciales mantienen en situación de caos a los venezolanos

“Libertad para los jóvenes inocentes detenidos, desarme para los violentos y justicia para los caídos durante estos días de protesta”, son algunos de los reclamos que emite el diputado de la Asamblea Nacional por el estado Mérida, Carlos Ramos, quien acusó a Maduro de ser el responsable de armar a los grupos parapoliciales que mantienen en situación de caos a los venezolanos.

“El gobierno y los violentos tienen las armas, los ciudadanos tenemos la razón y los derechos, es obligación del gobierno garantizar la protesta según el articulo 68 de la Constitución y rectificar sus aciones violentas. Maduro debe rectificar ya y abrir espacios reales para el dialogo y el acercamiento entre los venezolanos pues es él, el único responsable de la división” que existe en el país, del alto costo de la vida y muchos otros cargos que se le imputan, según declaraciones de Ramos.

El parlamentario expresó que Maduro debe aceptar las propuestas que emana la población a traves de las protestas de calle que se han venido incrementando durante los últimos meses en cuanto al modelo castro comunista que pretende imponer , así como abrirle opciones a la juventud venezolana que demanda atención.

“Maduro debe resolver el problema que ataca severamente a los pobres, entre ellos, la inflación en alimentos que se incrementó en un 84 % en los últimos doce meses. El pais tiene una escasez del 28 % en todos sus rubros, algo nunca visto en la historia. Tenemos ingresos petroleros muy altos, uno de los mas grandes de la historia, sin embargo, la corrupción, ineptitud, incapacidad, entrega a Cuba, impunidad y nulo compromiso con Venezuela, ha llevado al pais a la decadencia económica”.

A todo lo anterior se suma el uso de la poderosa maquinaria del Estado para perseguir y apresar sin pruebas al líder de la oposición, Leopoldo Lopez, o despojarle la inmunidad parlamentaria a la diputada Maria Corina Machado. “Lo correcto es que Maduro ataque las causas de la crisis económica, social y política”, emplazó.

“Al gobierno se le olvida el vacío informativo que arreció desde el 12 de febrero violando nuestra Constitución y los tratados internacionales referidos a los derechos humanos, tiene que rectificar o el pais se hundirá”, expresó el diputado neotempista. (Prensa Carlos Ramos)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s