Diputado insiste en solicitud de recursos para puente sobre el Río Chama

Carlos Ramos considera que el Gobierno de Calle ha sido un fiasco en Mérida

DSC_0123 (1)

Carmen Valbuena

 

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Ramos, una vez más pidió la asignación de recursos para construir la primera etapa del puente sobre el Río Chama, que en el 2011, estaba prevista con 200 millones de dólares, luego se habló de 300 millones, y posteriormente, de 600 millones de bolívares.

Recordó Ramos que el Ejecutivo prometió, en agosto pasado, la construcción próxima de la arteria vial en apenas unos meses, “pero ya han trascurridos 6 meses y no se ha incorporado un bolívar, ni un dólar ni por Ley de Endeudamiento, ni por Ley de Presupuesto, ni a través de créditos adicionales, es decir, el Gobierno de Calle en Mérida ha sido un fiasco y un engaño porque sólo se ha basado en ofrecimientos”.

A juicio del diputado, un Gobierno de Calle, no puede ser utilizado para “engañar o confundir” a la gente ni para generarle falsas expectativas, sino para desarrollar el principio de corresponsabilidad como está previsto en la Constitucional de la República Bolivariana.

Señaló que esta vía no sólo sería de suma importancia para Mérida sino para el noroccidente de Venezuela ya que comunicaría con Colombia y con el centro del país. “Por eso mi insistencia para que se le incorporen recursos a esta importantísima obra y no para que sólo se haga un movimiento de tierra”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s