Según consideraciones del diputado Carlos Ramos: Maduro fracasó en su gestión del año 2013

“A propósito de la entrega de su Informe de Memoria y Cuenta correspondiente al año 2013, Nicolás Maduro debe explicar el fracaso de su gobierno de calle que resultó ser un fiasco, una mentira, un engañopara todos los venezolanos”, así lo estimó el diputado de la bancada democrática, Carlos Ramos. Indicó que los parlamentarios fueron convocados para la sesión especial el próximo miércoles 15 de enero en la Asamblea Nacional.

“Debe explicar la crisis de violencia homicida que ataca al país y por la cual fallecieron cerca de 25 mil ciudadanos durante el 2013. Debe explicar cómo, teniendo uno de los ingresos petroleros más altos en la historia del país, “seguimos endeudándonos de forma acelerada, hipotecando el futuro de nuestros descendientes”, aseguró el diputado merideño.

Ramos consideró como uno de los puntos álgidos en la historia de Venezuela, la inflación en alimentos, la cual alcanza el 80 por ciento, la más alta de América Latina, socavando cada vez más el bolsillode los venezolanos, sobre todo de los más humildes.

DSC_0123Estimó que los indicadores del Banco Central de Venezuela demuestran el fracaso de la aplicación de políticas públicas erradas en el área económica, por lo que instó a los responsables a presentar su renuncia  para que Maduro refresque sus ministerios con profesionales capaces y de pensamiento progresista,  y “coloquen a Venezuela en el sendero del crecimiento económico”, con una inflación que no afecte el salario de “nuestros compatriotas”.

“El Banco Central de Venezuela dio a conocer un informe con el índice de inflación superior al 56 por ciento para el año 2013”.

“Es necesario incrementar la producción de alimentos para bajar la inflación, responsabilidad de los rojo rojitos que deben renunciar a sus cargos dentro del gabinete económico”, enfatizó el parlamentario merideño.

En otro orden de ideas, Carlos Ramos insistió que “Nicolás Maduro está en deuda con los merideños y debe explicar porque razón ofreció que en meses estaría construido el Segundo Puente sobre el Rio Chama, con una longitud aproximada de 23 kilómetros, así como anunció la construcción de varios distribuidores, pero hasta la fecha de hoy ni por crédito adicional ni Ley de Presupuesto, ni Ley de Endeudamiento”, ha logrado encaminar la obra.(Prensa Carlos Ramos).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s