Carlos Ramos: “Ley Habilitante no responde a necesidades del país”

“Los poderes especiales a través de una Ley Habilitante solicitada en la tarde de ayer por Nicolás Maduro, no responden a la realidad que hoy día vive el país, pues se esperaba que esa solicitud diera lugar a la lucha contra el alto nivel de inflación que vivimos los venezolanos, atacar los niveles de inseguridad, producir la reactivación del aparato productivo apoyando a productores y empresarios ofreciendo abastecimiento de productos de la cesta básica con la regularidad que se demanda”.

Así lo señaló el diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Ramos, quien expuso que el presidente Maduro, “en su discurso de tres horas solo hablo de atacar la corrupción en diferentes ministerios y organismos gubernamentales, sabiendo que, desde hace 15 años, el gobierno Bolivariano al que pertenece, y teniendo todos los poderes subrogados al ejecutivo, manifieste que necesita de una Habilitante para acabar con la corrupción harto conocida en organismos como el SENIAT, PDVAL, PDVSA, PAE, Indepabis, Fondo Chino, Cadivi”, entre otros.

A juicio del diputado, el presidente “no indicó las medidas que tomará para solucionar el problema eléctrico que tiene en jaque a todo el país, ni como controlará el alto costo de vida que  estamos viviendo”.

“Es solo un parapeto para endeudar más al país”, calificó el parlamentario merideño, “esperando la posibilidad de ponerle la mano a la banca privada, acentuar el hostigamiento a los medios de comunicación social, perseguir a los funcionarios públicos que no sigan las líneas psuvistas, intervenir y expropiar empresas y fundos agropecuarios, aumentar la deuda pública y callar la voz a quienes pensamos distinto”.

Aseguró que el compromiso de la bancada opositora es, y seguirá siendo, negar rotundamente esta solicitud, “pues es un instrumento carente de planteamientos reales que anhela esfumar el bienestar y progreso del país. Lo que realmente necesitamos es que acabe con la corrupción y los deshonestos de cuello rojo, sin demagogia y populismo”. (Fuente: Prensa Carlos Ramos)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s