Carlos Ramos rechazó destitución de Luis Lugo

El diputado a la Asamblea Nacional Carlos Ramos, se pronunció en torno a la destitución del representante del Bloque Gremial de la Salud y Médico; Luis Lugo. Según Ramos, es injusta la acción que emprendió Dennis Gómez, director de la Corporación Merideña de Salud (Corposalud), “al ejecutar una medida que solo cumple con reprender políticamente a quienes levantan su voz para defender las reivindicaciones laborales” de los galenos.

Rechazó enérgicamente la disposición de Gómez, “que solo obedece a líneas políticas desesperadas emanadas del gobierno Regional y Nacional para callar a una persona que viene exigiendo el pago de la deuda de 524 médicos adscritos a la gobernación del estado Mérida”.

“Es una actitud revanchista por la lucha que este dirigente lleva en nombre del gremio médico para defender sus derechos laborales y por las denuncias formuladas en contra de las deficiencias en el sistema de salud regional”, reveló  Carlos Ramos.

“No es posible que, sumado a su despido, se le exija a Luis Lugo perder sus prestaciones sociales de 13 años de trabajo, que devuelva los cesta ticket recibidos durante el ejercicio de su cargo”; y, no estando contentos con ello, “pretendan, a través de la Contraloría y la Fiscalía, determinar si tiene alguna responsabilidad administrativa o penal para inhabilitarlo de ejercer cargos de elección pública”, objetó el parlamentario. (Fuente: Prensa Carlos Ramos)

Anuncios

Un comentario en “Carlos Ramos rechazó destitución de Luis Lugo

  1. Efectivamente Dip. el caso de la destitución del Dr. Luis Lugo de Corposalud es lamas fehaciente prueba de que este gobierno no le tiembla el pulso para castigar la disidencia. Durante el proceso administrativo quedo demostrado que el Dr Lugo es inocente de todo lo que se le acusa sin embargo la decisión tiene el resultado que nos imaginamos desde el principio del referido proceso administrativo que vale destacar que esta plagado de violaciones al debido proceso y al derecho a la defensa del Dr.Lugo .
    El Dr. Lugo durante toda su trayectoria laboral ha sido un firme luchador por las reivindicaciones de los médicos meridianos nunca, ningún gobierno, había osado tomar senda arbitrariedad.
    ahora comienza un camino Jurídico pero a saber del funcionamiento de nuestro sistema de justicia es de presumir el camino que tomara este caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s