Censo de las comunas fue un fracaso

Carlos Ramos

 

Censo de las comunas resulto ser un total fracaso en Venezuela, se evidenció que el intento por imponer un petroestado comunal fue rechazado, repudiado y repelido por los venezolanos que quieren participación popular pero con autonomía política y económica y no ser utilizados como instrumento para el control social del régimen.

Con el estado descomunal se pretende arrinconar a la sociedad, los oficialistas quieren avanzar hacia un modelo en que todo sea estado, el estado lo quiere controlar todo, quieren aniquilar a la sociedad, la sociedad no tendrá autonomía frente al estado. Ejemplo, no existirán organizaciones de derechos humanos, por ello el retiro de Venezuela del sistema interamericano de derechos humanos, los oficialistas quieren ser amos absolutos de nuestra República y aspiran convertirnos en sus esclavos, pero los principios y valores libertarios y democráticos impedirán que tal abominación ciudadana pueda pasar.

La vocación oficialista es totalitaria, como la que hubo en la Unión Soviética y como la que ha producido grandes hecatombes en la humanidad. En el plan socialista de la nación, se habla de la pretensión de crear el hombre nuevo en las lineas generales del desarrollo económico y social. Pero la idiosincrasia e historia de Venezuela se convierten en freno ante las pretensiones del régimen, distinto es el caso de Cuba en donde no conocían la democracia antes de Fidel Castro o la Unión Soviética de los Zares antes de la revolución soviética.

Nuestras instituciones han estado presentes desde la independencia, una de ellas es el voto al principio de tercer luego segundo grado y ahora universal, directo y directo.

El 8-D es una magnifica oportunidad para ratificar nuestro compromiso con casi  200 años de Libertad y vida republicana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s