Un paso más al abismo económico es el Órgano superior de la Economía

A juicio de Carlos Ramos

 

Luego de que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, activara el órgano Superior de la Economía para enfrentar el desabastecimiento en el país, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), por el estado Mérida, Carlos Ramos, dijo que esta nueva instancia es la mejor demostración del fracaso socialista en la aplicación de la política económica para Venezuela.

Dijo que la inflación carcome las posibilidades de alimentarse apropiadamente por parte de los venezolanos pobres; “en estos momentos Venezuela compite con Siria que está en guerra civil por la inflación más alta del mundo”.

Agregó que en agosto la inflación registró un avance de 3%, que si bien es la menor variación intermensual desde abril, sigue mostrando que los precios continúan aumentando velozmente.

“El Gobierno ha generado los desajustes económicos que ahora pretende combatir con el rimbombante órgano superior de economía, órgano dependiente directamente de Maduro, lo cual persé garantiza su fracaso”, aseguró.

Finalizó diciendo que los regímenes socialistas todo lo controlan, pero no impulsan la producción. El Órgano Superior de la Economía es parte de la política “heterodoxa” del Gobierno que continúa asfixiando al sector productivo. (Fuente: Carmen Valbuena)

 

Carlos Ramos: Los regímenes socialistas no impulsan la producción
Carlos Ramos: Los regímenes socialistas no impulsan la producción
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s