Ramos: Con la inflación cuando las deudas sean canceladas a los universitarios el dinero se convertirá en “sal y agua”

Carlos Ramos, diputado de la AN, cito algunas acciones que ha ejercido como legislador del estado Mérida en los últimos días. Indico que el pasado martes acompañó la marcha que realizaron los universitarios hasta la Asamblea Nacional como medida de protesta, ya que, tanto el Ministro de Educación Universitaria como el Gobierno Nacional, no presentan solución al conflicto que les aqueja.

“El sueldo de profesores y empleados universitarios es irrisorio, a esto se suma que los estudiantes sean afectados por la falta de presupuesto y la poca seriedad del gobierno para atender los servicios básicos de salud, transporte, comedor y pago de becas, entre otras carencias”.

También acudió en la mañana del miércoles, junto a una representación de médicos dependientes de la gobernación del estado Mérida, a la Comisión Permanente de Finanzas de la Asamblea Nacional. Luego de realizar “los tramites respectivos para que los galenos expusieran el conjuntos de deudas laborales que vienen arrastrando desde el ano 2.000”, el parlamentario agrego que son 524 médicos a la espera de la cancelación total de sus pasivos laborales.

Ramos exigió que la Comisión Permanente de Finanzas inste al Poder Ejecutivo Nacional a enviar el dinero que corresponde para pagar el monto que alcanza los 30 millones de bolívares. Agrego que “con la inflación tan alta que existe en el país, cuando estas deudas sean canceladas, ese dinero se convertirá en sal y agua”.

Expuso que la misión de un gobierno es buscar estrategias y acuerdos para lograr mejor calidad de vida para los ciudadanos, mientras que en Venezuela aumentan los conflictos sociales, de salud, economía, estudiantiles, de seguridad, vivienda. (Prensa Diputado Carlos Ramos)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s