Carlos Ramos en Timotes: “Capriles no viene a improvisar porque tiene experiencia en la administración pública”

En su visita por el municipio Miranda del estado Mérida, Carlos Ramos, diputado de la Asamblea Nacional, estuvo presente en el simulacro de votación que se llevó a cabo el pasado fin de semana. La preparación de los movilizadores y testigos de mesas de votación se evidenció en el evento, pues están firmes en su trabajo y absolutamente preparados para defender los votos en la jornada comicial que se llevará a cabo el próximo domingo en el país.

Ramos indicó, durante su contacto con los pobladores a través de los medios de comunicación y en una caminata casa a casa junto al alcalde José Pepe Olmos y la candidata de la Unidad aspirante al mismo cargo, Yehnaira Araujo, acompañados también de amas de casa, estudiantes, productores agrícolas, profesionales y técnicos; la escasez de alimentos, la falta de seguridad, la baja calidad en el sistema de salud pública, así como el rechazo a las políticas burdas implementadas por el actual gobierno.

Durante su encuentro con los trabajadores del campo escuchó múltiples quejas, entre las que destacan “el mal estado en las vías de penetración agrícola, la escasez por acaparamiento de fertilizantes en la empresa Agropatria, la limitación en las guías de movilización de los productos que se cosechan en la zona; todo esto conlleva a la disminución de la producción y la pérdida de inversión en las cosechas de estos hombres y mujeres que tienen años produciendo alimentos para cubrir su demanda en casi todo el territorio nacional”, aseveró el parlamentario.

En ese orden de ideas, Carlos Ramos enfatizó que el Gobierno Nacional lleva 14 años “destruyendo el aparato productivo con la expropiación de tierras, el cierre de 7 mil empresas que antes contaban con altos índices de producción y empleo, así como el consecuente desabastecimiento e importación de alimentos. Estamos compitiendo en condiciones desiguales con los países que ahora reciben el dinero que los jerarcas rojitos les regala”.

“Estamos importando la mitad del café que consumimos, el desempleo y la inflación crece a pasos agigantados” y no conforme con  esa situación, el gobierno acusa de acaparamiento a los empresarios de la oposición, siendo que el mismo se ha dedicado a expropiar y controlar la distribución de todos los productos que se consumen en el país. “Las empresas son supervisadas por los psuvistas  y los cubanos”, aseguró.

Calidad de vida de los venezolanos está garantizada con el triunfo de Capriles

El diputado merideño aseguró que con el triunfo de Capriles “el aumento general de sueldos y salarios para que los venezolanos recuperemos nuestro poder adquisitivo, el corte institucional de las misiones,  el programa de becas para los estudiantes universitarios con escasos recursos económicos, la generalización de pensiones para las mujeres que cumplan los 55 años y los hombres que alcancen los 60, la generación de empleos y la implementación de un sistema de seguridad que cumpla las expectativas del pueblo venezolano, entre muchas otras políticas gubernamentales; está garantizada la calidad de vida de los venezolanos”.

“Capriles no viene a improvisar porque tiene experiencia en la administración pública”, lo que no sucede con el actual candidato de los “enchufados”. Carlos Ramos recordó a los votantes que en el tarjetón electoral aparecerá la tarjeta única con el rostro de Capriles para que no exista confusión entre los votantes, pues todos los partidos políticos se unieron para respaldar al candidato de Unidad que “logrará la victoria el próximo 14A”. (Prensa Carlos Ramos)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s