Carlos Ramos: “Juramentados comandos de campaña Simón Bolívar en Tovar y Baladores”

El pasado fin de semana, el diputado de la Unidad por el estado Mérida, Carlos Ramos, visitó los municipios Tovar  y Rivas Dávila, “juramentando los Comandos de Campaña Simón Bolívar y escuchando los problemas expuestos por los habitantes” de ambas localidades.

Señaló el parlamentario que además recorrió junto a Giovanni Rojas, candidato a alcalde por el municipio Antonio Pinto Salinas y a Lisandro Morales, alcalde del municipio Tovar  y candidato a ese ayuntamiento; el casco central de la ciudad.  Allí recogieron las impresiones de los vecinos quienes ofrecieron su respaldo al candidato Henrique Capriles Radonski, de cara a las elecciones presidenciales el próximo 14 de abril.

Luego se dirigió al municipio Bailadores, allí se concentraron para juramentar también su comando de campaña y expresar con alegría que los venezolanos tendrán la oportunidad de seleccionar al candidato de la Unidad como el ganador en la contienda electoral que se avecina.

El diputado unetista  rechazó el engaño en que han mantenido a los trabajadores dependientes de la gobernación del estado Mérida quienes aún  no cobran  la segunda quincena de diciembre del año pasado. “En mi recorrido por la ciudad de Tovar, visité el Comando de la Policía y al unísono los funcionarios se quejaron por la deuda que aún mantienen con éste cuerpo de seguridad. También conversé con obreros, educadores, secretarias, quienes son padres y  madres de familia y siguen sin cobrar, sufriendo con mayor intensidad los embates de la inflación.”.

Paquetazo rojo

En cuanto a las medidas económicas que está tomando el presidente interino, Carlos Ramos rechazó el llamado “paquetazo rojo” donde el único beneficiado es el Gobierno y no los más necesitados, tampoco la clase media trabajadora. “Es inaudito como los ancianos, los pobres, los más desposeídos son llamados a poner rodilla en tierra con cortinas de humo para cubrir la ineficiencia de 14 años de la mal llamada revolución bolivariana .A esto se une el viacrucis que sufren ésta y todas las familias venezolanas para conseguir los alimentos de primera necesidad. ”.

Cuestionó Ramos “que los venezolanos tengamos que pagar las consecuencias del manejo errado de la economía por parte de quienes hoy ostentan el poder”.  Dijo que “es el pueblo quien está pagando la estancia de los cubanos en  nuestro territorio, el exorbitante manejo de dinero en  la campaña electoral de Maduro y el gasto público”.

“Con éste paquetazo rojo el salario real disminuye a menos de mitad, es decir, el sueldo de los trabajadores disminuye a menos de la mitad. Con la reciente devaluación  más inflación, las consecuencias las pagarán,  fundamentalmente los pobres, por cuanto todos los bienes y servicios subirán escandalosamente. El llamado al gobierno saliente, encabezado por Nicolás, es que decrete un aumento general de suelos y salarios urgente y que sirva para cubrir las necesidades básicas de los venezolanos”, concluyó. (Prensa Diputado Carlos Ramos / CNP 18.731)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s