Comunicado del Diputado Carlos Ramos con respecto a los despidos masivos en la Gobernación del Estado Mérida

Masacre laboral en Mérida

 

Diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Ramos.

 

En un cambio democrático, los gobiernos modifican las políticas públicas pero no aplican el revanchismo como está sucediendo en el estado Mérida con el despido de unos mil quinientos  empleados dependientes de la gobernación. Miles de hogares merideños amanecieron sin esperanza y sin sustento, pues la disputa chavista dio como resultado su despido.

Trabajadores contratados y que sirvieron durante años a esa Institución, señoras embarazadas  y personal afecto al gobierno psuvista que llevan meses sin cobrar su sueldo, fueron notificados por escrito que sus contratos no se renovarán, causando desasosiego e incertidumbre ante un hecho que es repudiado entre los merideños.

La Oficina de Comunicación e Información fue una de las afectadas, pues unos 30 empleados  entre los que figuran periodistas, camarógrafos y editores, fueron despedidos sin contemplación alguna. Educadores estadales, secretarias, obreros, entre muchos casos, recibieron su carta de despido de manos del nuevo Director de Recursos Humanos, según órdenes emanadas del gobernador electo Alexis Ramírez.

Las autoridades designadas cacarean el discurso del presidente Chávez en cada oportunidad señalando que su gobierno socialista es democrático, de inclusión, de ayuda a la clase más desposeída y hoy se cuentan miles de personas que quedaron sin empleo y sin esperanza por la mala gerencia gubernamental. La semana próxima el nuevo gobernador continuará desempleando a más merideños, sin respetar la inamovilidad laboral.

Repudio el hecho en el que se encuentran sumidos padres y madres de familia, hijos que son el sustento de personas con enfermedades graves, profesionales, técnicos y obreros que solo cumplieron con la tarea que les fue encomendada: trabajar para sacar adelante al estado y al país.

Repudio la mala administración que hubo y continúa en la gobernación del estado Mérida y que deja a su paso incertidumbre, llanto y dolor entre nuestros paisanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s