Ramos: hay que olvidar fracturas y sumar un proyecto común

Carlos Ramos, Diputado a la Asamblea Nacional, considera que es necesaria la modificación de las políticas, de los objetivos y de las estrategias; nadie sobra en la MUD…

Tras las elecciones regionales del pasado 16 de diciembre, en las que el oficialismo se impuso en 20 de 23 gobernaciones y en casi todos los consejos legislativos del país, la oposición comenzó a reorganizarse de cara a otros procesos, y esa actitud pasa por una obligatoria redimensión de la Mesa de la Unidad Democrática.

Venezuela necesita imperiosamente una oposición estable, centrada en la aportación de ideas y proyectos, que respondan a una lógica pluralista e incluyente, capaz de ofrecer un programa aceptable al electorado que se siente identificado con posiciones alejadas de los extremos ideológicos, consideró el diputado de la Asamblea Nacional por el estado Mérida Carlos Ramos.

Dijo Ramos que el electorado hace cambiar las mayorías, porque en sí mismo las constituye, y está convencido de que la MUD debe trascender los acuerdos electorales y asumir la conducción política.

“Es necesaria la modificación de las políticas, de los objetivos y de las estrategias; nadie sobra en la MUD, que debe ser democrática y abierta a todas las sensibilidades.

Resaltó el parlamentario nacional que es la hora de olvidar las fracturas y sumar a un solo proyecto común, pues considera que en su responsabilidad está el futuro y, en su desahogo u oportunismo, su fracaso.

A criterio del dirigente se impone la calma, la pacificación interior de sus estructuras y el abandono de las fricciones por la consecución del poder.

Culminó diciendo Carlos Ramos que la MUD es un gran movimiento que pasa por momentos delicados, pero que asumir la responsabilidad es un primer paso para encontrar las soluciones.

“Debe abrirse a la sociedad escuchando, aceptando sus propuestas, pero a la mayoría. La unión la hace un programa sólido y positivo, de mayorías” . N.D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s