Reunión de Trabajo en el TSJ

A continuación traemos para ustedes una invitación hecha al Diputado Carlos Ramos y otros miembros de la Comisión Permanente de Contraloría a una reunión de trabajo al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

 

Buenas tardes,

Reciban un cordial saludo, me dirijo a ustedes por instrucciones del diputado Pedro Carreño, Presidente de esta instancia parlamentaria, en la oportunidad de convocarlos para el próximo miércoles, 5 de diciembre, a las 9:00am en la sede del Tribunal Supremo de Justicia, donde se sostendrá una reunión de trabajo con la Magistrada Luisa Estella Morales Lamuño, Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, en la cual se debatirá materia propia de la agenda parlamentaria de este despacho y seguidamente la Dra. Morales realizará una exposición sobre el Sistema Nacional de Control del Gasto Público e Infogobierno, ante el pleno de esta instancia parlamentaria.

Asimimo les informo que se esta coordinando con la Dirección General de Administración y Servicios, para contar con un vehículo que traslade a los 15 parlamentarios, al respecto se les informará oportunamente, sobre la hora y lugar de salida. Contamos con su valiosa presencia, en caso de no poder asistir se les agradece que convoquen a sus suplentes.

Quedo de ustedes reiterándoles mi más alto sentido de estima y consideración.

Atentamente,

 

Dra. Tatiana Domínguez

Secretaria de la Comisión

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s