Anteproyecto de Ley para la Regulación y Control de la Prestación de Servicioes Funerarios y Cementerios

De parte de los ciudadanos hemos recibido este Anteproyecto de Ley para la Regulación y Control de la Prestación de Servicioes Funerarios y Cementerios.

Agardecemos sus comentarios y participación sobre el mismo. Para verlo haz click en ANTEPROYECTO-DE-LEY-PARA-LA-REGULACION-Y-CONTROL-DE-LA-PRESTACION-DE-SERVICIOS-FUNERARIOS-Y-CEMENTERIOS

Anuncios

Un comentario en “Anteproyecto de Ley para la Regulación y Control de la Prestación de Servicioes Funerarios y Cementerios

  1. aquellos casos donde la persona desee que al momento de su muerte pueda utlizarse en caso de ser necesario cualquier organo o parte de su cuerpo que pueda ser utlizado para el transplante en otro ser humano que lo amerite a que organismo debe dirigirse en vida para hacer su voluntad.
    Otro en caso de que ningun órgano se requerido en el momento de la muerte a quien debe dirrigirse el deseo de la persona que su cadaver sea entregado a una Universidad especificamente la Facultad de Anatomia para su preservación y estudio par que los estudiantes obtengan los conocimientos necesarios del estudio del cuerpo humano ¿Como se hace en ese caso? a quien debe dirigirse dicha petición. Gracias. Informarnos y que en esa Ley se hable al respecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s