Denuncias Ciudadanas: Denuncia de la comunidad de Milla (Mérida)

Mérida, 16 de agosto de 2012

 

Ciudadano

Diputado

Carlos Ramos Rivas

Asamblea Nacional

 

Por medio de la presente le saludamos y deseamos éxito en sus funciones, además le solicitamos su colaboración para que interceda ante la Gobernación del Estado Mérida, en la resolución de un problema que tenemos en comunidad de Milla Central Av. 1 Pasaje Santa Ana, donde existe un inmueble con el Nº 1-57 lo cual está catalogado como de alto riesgo por cuanto el mismo se construyó sobre el talud sin ningún tipo de permisología y asesoramiento técnico, el propietario Sr. Héctor Contreras lo alquiló a varias personas por varios años, estas personas en temporadas de lluvia eran desalojados por los organismos de seguridad del Estado Mérida (Bomberos, IMPRADEN, etc) por peligrar sus vidas, en la gestión del actual Gobernador  Marcos Díaz Orellana, estas personas que allí habitaban fueron reubicados a la Parroquia Jacinto Plaza a un urbanismo de interés social llamado “Los Galerones” pero a un hijo de una de las beneficiadas, con casa no quiso desocupar y ahora vive de gratis, hasta la cerradura de las puerta fue cambiada y dándole posada a otras personas que ocasionan problemas en la comunidad.

La comunidad envió  un oficio a la Prefecto Sra. Nataly Carrazquel notificándole lo que allí estaba sucediendo y que revisara el problema y lo increíble es que estas personas (invasores) encontraron apoyo de la Prefecto desconociendo al dueño y a la comunidad. Es tanto así que ahora los invasores llevan a la prefectura por orden de la Prefecto un pago por el inmueble que se lo hacen llegar al dueño Sr. Héctor Contreras. También se denuncio a la Defensoría del Pueblo y la misma remitió un oficio diciendo que la situación es potestad de la Prefectura de Milla, la cual le sugiere revisar el conflicto. Parece ser que la Sra. Prefecto tampoco se ha preocupado y la posición de la prefectura de Milla en proteger de los invasores.

Es por estas y otras muchas razones le pido encarecidamente interceda para lograr resolver esta problemática en beneficio de la comunidad.

Sin más a que hacer referencia se despide de usted.

 

Atentamente, (siguen firmas de los habitantes de la comunidad)

Los nombres de las personas serán puestos cuando estas lo manifiesten, se respeta el anonimato. Para sus denuncias ciudadanas escriba a diputadocarlosramos@gmail.com para atenderlas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s