CNE activará un total de 13.683 centros de votación para el 7-O

Se desplegarán en Venezuela 39.018 mesas de votación y 304 en el exterior

El Consejo Nacional Electoral (CNE) activará un total de 13 mil 683 centros de votación para las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre, lo que representa un incremento de 1.248 centros con respecto a las elecciones parlamentarias del 2010.

En este contexto, se desplegarán 39.018 mesas de votación, lo cual representa un incremento de 2 mil 549 mesas, en relación con las últimas elecciones celebradas en el país. En esta ocasión sufragarán un total de 18 millones 903 mil 143 votantes.

Asimismo, el órgano comicial informó que se desplegarán 304 mesas en el exterior, que estarán ubicadas en las 126 sedes diplomáticas de Venezuela en el mundo, en las cuales votarán 100.495 electores radicados fuera del territorio nacional.

Por otra parte, el Estado facilitará el traslado de los residentes en zonas populares, barrios y refugios a los centros de votación donde fueron asignados, según reseñó AVN.

En la página web del Consejo Nacional Electoral ya está disponible toda la información sobre los centros y mesas de votación dispuestos para el 7 de octubre. (Fuente: El Universal)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s