Para ganarle a Chávez

Omar Barboza Gutierrez

 

Cuando solicitamos el voto por Pablo Pérez en las primarias, lo hacemos, porque todo el que quiere investigar seriamente,  comprueba, que de las candidaturas que compiten para el 12F, la que claramente tiene mayor apoyo de los sectores populares es la de Pablo, y ese es un requisito indispensable para ganarle a Chávez o al candidato que presente el oficialismo.

En el contacto con el pueblo humilde, hemos palpado el desarrollo de una especie de movimiento telúrico en crecimiento en lo más profundo del pueblo venezolano que quiere un cambio liderado por Pablo Pérez, ellos quieren un cambio político que esté orientado de manera sincera, comprometida, con un cambio popular, es decir, que ese cambio esté dirigido principalmente en favor de los pobres, al lado de respetar la propiedad privada y el estado de derecho para todos sin exclusiones de ningún tipo.

Hasta ahora, Chávez hábilmente logra convencer a buena parte del pueblo venezolano, de que esta es una lucha entre él que representa al pueblo, y nosotros que representamos a la oligarquía y a los intereses del imperialismo norteamericano. Para triunfar debemos destruir esa mentira en la mente de muchos venezolanos, y para ello, debemos presentar una candidatura que no le facilite a Chávez darle visos de veracidad.

Para lograr eso, el candidato es Pablo, su origen humilde, la superación que ha logrado en base a trabajo y formación, su color de piel, su gestión como gobernador, su nombre y apellido que son tan criollos como el alma llanera, Pablo Pérez, y su cercanía con la gente del pueblo, nos ofrece la candidatura con las características necesarias para destruir la estrategia de Chávez. Otros aspirantes meritorios de la oposición, no reúnen esos requisitos, necesarios para triunfar en octubre.

Se trata de elegir un candidato que además de tener a través de la unidad todos los apoyos que puedan reunir los otros aspirantes, tenga la posibilidad real de competir con efectividad en el terreno de Chávez: los sectores populares, que hoy se sienten defraudados por este Gobierno, pero que para cambiar de posición necesitan una alternativa de nuestro lado, que les genere confianza, que lo perciban identificados con ellos.  Por eso hemos dicho que si en febrero queremos elegir un candidato para ganar en octubre, ese candidato es Pablo Pérez. (Diario La Verdad)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s